metropolitano de std

Expandir mensajes
  • daniel scardamaglia
    Mensaje 1 de 3 , 29 nov 2012
      la categoria std tiene campeonato metropolitano? como las otras categorias .pregunto porque si bien se hicieron pocas fechas tiene que haber un resultado  y de paso creo no le damos la importancia (para mi) que se merece. esta opacada por el gran avance que tiene f5j que es fai y std no es local . yo creo que deberiamos tener mas fechas de std
    • David Ben
      Mensaje 2 de 3 , 29 nov 2012
        Totalmente de acuerdo con Vos, Dani, esperemos que el proximo año tengamos mas concursos de Std......!!!!
      • fabian fernandez
        Mensaje 3 de 3 , 29 nov 2012
          Hola a todos y todas ja ja como inquietud de las fechas de std de este año si estamos pensando darle forma de metro y estan previstas varias fechas por lo hablado ya estaria el CAC  EL CALP Y EL NEWBERY para std  y si se suma JUNIN u algun otro tendriamos 4 fechas (o capaz se pueden hacer 2 en la plata o el cac) por otro lado no esta opacada por f5j ni mucho menos todos lo que vuelan f5j vuelan std y no todos los de std vuelan f5j (ya se que debe haber alguna exepcion es generalizando y en cordoba y alrrededores es furor aca todavia no hicimos una sola fecha de f5j) y tengamos en cuenta que este año por diversos motivos se suspendieron 2 fechas de la categoria ( MIRAMAR Y JUNIN) lo que explica las pocas fechas que estaban previstas para el corriente año