Nacional planeadorfes R/C

Expandir mensajes
  • David
    Mensaje 1 de 8 , 10 jul 2013
      Estan las fechas de el Nacional en Falda del Carmen 8/9/10/ de noviembre es un fin de semana comun,veremos como nos la arreglamos para poder ir, por favor comenten....
    • Felipe
      Mensaje 2 de 8 , 10 jul 2013
        y para empezar podemos decir que el domingo 10 seria la ultima fecha del año de f5j region metropolitano, si bien en lugar de volar en la plata se volaría en junin, parece que no les importo superponer fechas, pero todo se puede arreglar,
        esperemos ver el calendario con las categorías asignadas a cada día.

        saludos

        --- En vuelotermicorc@..., "David" <saium@...> escribió:

        > Estan las fechas de el Nacional en Falda del Carmen 8/9/10/ de noviembre es un fin de semana comun,veremos como nos la arreglamos para poder ir, por favor comenten....

      • GELIOT Adrian METLM
        Mensaje 3 de 8 , 10 jul 2013

          Hola Colegas buenas tardes, cómo va la cosa he visto en la página de la Federación, cosa que se agradece para prever

          Lo que si, se necesitaría saber cuáles son las fechas de cada categoría…….. son tres días y varios Kilómetros por recorrer, como siempre sería bueno empezar un día más adelantado.. y llegar seguro y descansado a los hogares

          Saludos

> [...]

          > Estan las fechas de el Nacional en Falda del Carmen 8/9/10/ de noviembre es un fin de semana comun,veremos como nos la arreglamos para poder ir, por favor comenten....

        • Alejandro Arroyo/ SDE
          Mensaje 4 de 8 , 10 jul 2013
            http://www.faa.org.ar/2013/05/03/calendario-67-concurso-nacional-de-aeromodelismo/

            Saludos
            @le

            Mensaje 5 de 8 , 10 jul 2013

              Perdón… .. yo decía, saber, que categoría se vuela cada día….

              Saludo Puntano

              Mensaje 6 de 8 , 10 jul 2013
                Perdoname a mi Adrian...
                lei apurado y no repare en el detalle de tu consulta.
                Para hacer mas rapido y saber el cronograma tendrias que comnicarte con los organizadores.
                Saludos
                @le

                Mensaje 7 de 8 , 10 jul 2013

                  Ok, veo de comunicarme y reenvió lo comentado, así todos estamos enterados…. Estaría bueno que la información sea mas completa..no..????

                  Abrazo.!

                  Mensaje 8 de 8 , 10 jul 2013
                    Buenisimo !! dale esperamos tus comentarios.
                    Coincido...
                    Un abrazo
                    @le