TENGO 200 PESOS

Expandir mensajes
  • arielcubiles
    Mensaje 1 de 9 , 15 may 2015
      Hola Alfredo, con doscientos pesos no alcanza ni para dos remolques en latexco, porque no te lo venden por metro, tienen bolsas armadas de 12, 11,5, 13 (de ahi si te cobran el metro a casi 10 pesos, por ahora), y las medidas que te imagines pero nunca de 9. Si hay que cambiar paracaidas, lineas, etc., es otro el valor(logico), en este momento las gomas que fabrica latexco no son buenas, te puedo asegurar que no llegan a completar su vida util en un ciclo anual de concursos en la categoria(que cada vez son menos).De todas maneras el dia de concurso en el Delta nos juntamos y hablamos de cuanto ponemos para renovar todas las gomas y accesorios.
    • adbanos
      Mensaje 2 de 9 , 16 may 2015
        Ariel, me alegro que conteste alguien!!!! ALELUYAAAAAA...

        Si leíste bien el mensaje anterior dije que:

        Walter.. tengo $200 de la recaudación del 2014, te los entrego el domingo.. La diferencia con Todo Goma es terrible.. eso si Fraga queda a trasmano de todo..

        Es el remanente que quedo del 2014 !!!

        Ya se que con $200 no hacemos nada, solo que en esa oportunidad no habia mas goma Noviembre 2014.. se donde es latexco  fui varias veces...

        Si hablas con el "dueño" de latexco te las prepara de 9mts. obvio si compras cantidad...

        Si "lamentablemente" no duran como antes hay que buscar una solución yo ya lo hice y no salio bien..

        Abrazo nos vemos el Domingo!!!!!!

      • balasandres
        Mensaje 3 de 9 , 16 may 2015
          Hola gente.
             a mi latexco me queda cerca, todos los viernes ando por la zona y me puedo hacer cargo de comprarla. Es cierto que la calidad de la goma bajó muchísimo en los ultimos años y no duran nada, se hacen un pegote aún sin usarla.
              Propongo que probemos la que están usando en córdoba .El Tano tiene una y podría llevarla para que la vean y la prueben ( si tienen lleven para medir cuanto tira y comparar)
               Lamentablemente yo no voy a ir así que después me cuentan que deciden.
                Espero que lo disfruten y que les toque buen tiempo. parece que van a ser unos cuantos así que va a ser un lindo concurso
        • adbanos
          Mensaje 4 de 9 , 18 may 2015
            Gracias Andres, ayer en Delta Walter hizo la colecta, para la compra de 12 gomas, en cuanto a los paracaídas vemos como hacemos x que el que los hacia cerro la fabrica de barriletes.. osea que no tengo ni materia ni quien los arme.
            Tema calidad.. si aguantan menos lo tendremos que renovar 2 veces por año.. creo que este año con esta compra llegamos tranqui a fin de año...

            La idea que aporten todos los participantes Walter tiene la lista de aporte de $50 alguno no quiso aportar por que dice que no va a todos los concursos en finnn... la próxima fecha aportan los que no fueron al Delta.. todo participante nuevo sea la primera fecha o la ultima de su vida tiene que aportar.. es Un (1) solo aporte pro cada cajon que se arme.

            Saludos
            Alfredo

          • Daniel Galardi
            Mensaje 5 de 9 , 19 may 2015
              Como mi actividad actual como Tesorero y Secretario de Actas del CAC me tienen ocupado, opte por este año no volar.. por lo tanto no voy a participar en torneos..
              Para compensar mi aporte a los chutes, yo me encargaré de la la compra de los materiales y la confección de los paracaídas.

              Saludos a todos.
              Daniel
            • arielcubiles
              Mensaje 6 de 9 , 19 may 2015
              • arielcubiles
                Mensaje 7 de 9 , 19 may 2015
                • arielcubiles
                  Mensaje 8 de 9 , 19 may 2015
                    Hola DANY, que buena accion e idea tuviste, ni a algunos compañeros del club (ojo los quiero y ya los conozco, a todos), en este foro los lei escribiendo que van a colaborar aunque por el año no vuelen.  Te toco de rebote ser tesorero, como siempre al principio son 15 y despues de 6 meses   en la comision son 4(mas dos empleados). Siempre pasa. Entonces, en vez  de ser 15 que toman desiciones son 4, y ahi es donde la mayoria del grupo societario duda de las decisiones(bien o mal) que toman los que quedaron de esa lista. Vos y yo somos amigos, de eso no dudes nunca, y siempre voy a estar apoyandote o criticandote, porque de eso se trata la AMISTAD. UN GRAN ABRAZO AMIGO MIO.
                  • adbanos
                    Mensaje 9 de 9 , 21 may 2015
                      Buena Daniel... gracias..