Minitermicos en La Plata!!!

Expandir mensajes
  • felipevadillo
    Mensaje 1 de 15 , 19 jun 2015

      Estimados la próxima fecha programada de minitermicos,es  el 5 de julio, en el Club Aeromodelista La Plata,

      Algunos me comentaron la posibilidad de cambiarla , por las elecciones generales en buenos aires, les pido por favor me confirmen si realmente hace falta correrla, quienes son los afectados y si todos en mayoría,pueden volar el finde siguiente, 12 de julio, tengo que ir organizando,

      saludos felipe

    • gonzalo rodriguez
      Mensaje 2 de 15 , 19 jun 2015
        Podría ser el 12 pero no hay fiestas ni algo raro? Jaja no quiero que se pierda la fecha ya dicha del 5!

[...]

      • adbanos
        Mensaje 3 de 15 , 19 jun 2015
          Feli.. yo el 5 de julio no tengo problemas!! ..

        • gonzalo rodriguez
          Mensaje 4 de 15 , 19 jun 2015
            El 5 me parece mejor

            Mensaje 5 de 15 , 22 jun 2015
               mas allá de que algunos tienen elecciones, me esta gustando pasar al 12, por la sencilla razón que voy a estar, en teoría mas acomodado, estrenando hijo,
               estoy bastante solo para llevar adelante el concurso y los preparativos, unos días mas me vendrían muy bien, luego les informo que decisión tomo,

              mientras espero mas opiniones

              saludos
              felipe
            • fabian fernandez
              Mensaje 6 de 15 , 22 jun 2015
                Feli el 5 me parece mejor fecha desde luego si es posible.  Asi no queda tan pegada a la fecha de standar del 26 de julio
              • adbanos
                Mensaje 7 de 15 , 26 jun 2015
                  Yo Feli no puedo el 12 me voy a competir a Hernando Cordoba GVP.. abrazo a todos!!

                  Alfredo

                • felipevadillo
                  Mensaje 8 de 15 , 28 jun 2015
                    estimados bajo un esfuerzo importante podría organizar el próximo domingo, necesito por favor confirmar,quien se ve afectado por las votaciones, el concurso puedo arrancar 11 am si votan temprano y me comprometo a terminar 1530 o antes para votar sobre el final,
                    menu sándwich de bondiola y ojo de bife.
                    no puedo correr la fecha porque hay elecciones en mi club, les pido por favor colaboración o me tendré que ver en la necesidad de liberar la fecha a quien quiera organizarla en otro lado, espero sepan entender
                    por otro lado quien tiene los remolques?

                    saludos felipe
                  • felipevadillo
                    Mensaje 9 de 15 , 28 jun 2015
                      Bueno definido se mantiene el domingo 5!!! arranca puntual 10am!!!
                      inscripciones hasta el viernes 22hs

                      saludos felipe
                    • gonzalo rodriguez

                        Mensaje 11 de 15 , 29 jun 2015
                          Anotame..

                          1 para comer 2.4

                          Saludos
                          Alfredo
                        • felipevadillo
                          Mensaje 12 de 15 , 2 jul 2015

                            quien mas a volar?? se cierra la inscripción hoy 22 hs!!!!

                            Gonzalo Rodrigues AAQ 2,4
                            Cristian Gaccione AAQ 2,4
                            Alfredo Baños AAQ 2,4
                            Walter Ezcurra CAC 2,4
                            Carlos Seijo CAC 72490
                            Andres Balas CAC 2,4
                            Franco Capuani CAC 2,4
                            Adrian Bardet CAC 2,4
                            Mariano Bardet CAC 2,4
                            Ignacion Bardet CAC 2,4
                            Ariel Cubiles CAC 72110
                            Rodrigo Cubiles CAC 2,4
                            Daniel Scardamaglia DELTA 72590
                            Jorge Denegri CALP 2,4
                            Guillermo Camacho CALP 2,4
                            Felipe Vadillo CALP 2,4
                            Francisco Maragñon CALP 72570

                            saludos felipe

                          • Alejandro Guini

                                Mensaje 15 de 15 , 3 jul 2015

                                  Estimados los siguientes se encuentran anotados para la fecha del domingo en el CALP categoría Minitermicos, los esperamos para pruebas libres a partir de las 9am, el concurso empieza 11hs, trataremos de hacer solo dos grupos para no retrasar el concurso y quienes no hayan podido votar de mañana tengan tiempo a regresar temprano, así mismo ale, que nos visita desde mardel y tiene un lindo viaje por delante, les dejo la lista, saludos felipe

                                  Gonzalo Rodrigues AAQ 2,4
                                  Cristian Gaccione AAQ 2,4
                                  Alfredo Baños AAQ 2,4
                                  Walter Ezcurra CAC 2,4