std en la plata

Expandir mensajes
  • felipe
    Mensaje 1 de 49 , 15 ago 2007
      hola como va ademas de confirmar la precencia les pedimos que no se
      olviden de los platos aunque en esta oportunidad el menu viene
      sensillo, nuestro buffet duro muy poco por eso es importante la
      confirmacion al menos a comer para volar ganaran siempre los mismos va
      aunque voy a volar con avion prestado por ahi a mas de uno dejo en la
      fila jajaja.
      a como es de costumbre en los ultimos concursos organizados en algunos
      clubes , en el nuestro tambein les vamos a pedir la colabvoracion con
      algun crono.
      bueno sin mas los esperamos el domingo
      saludos felipe.

      pd: el domingo me animo con mi primer looping o tonel con mi nuevo heli
      asi que no se pierdan lo que puede ser una catastrofe, jajaja, volar en
      circuito ya esta casi dominado.
    • daniel scardamaglia
      Mensaje 49 de 49 , 18 mar 2014
        pero claro que si emilio !! dale nomas  y me olvide de otra cosa . antes teniamos problemas con los chutes : todos tenian que llevar el suyo y sortear a quien le tocaba . eh este no tira nada uh se corto ! trajiste esta goma pedorra podrida che ...se termino  ponemos unos mangos entre todos y se mantienen joya siempre bien

        El día martes, 18 de marzo de 2014 22:26, "egianello@..." <egianello@...> escribió:

        Soy uno.... Y me están convenciendo. Veremos, dijo un ciego.