Presentacion

Expandir mensajes
  • Diego Levrino
    Mensaje 1 de 20 , 19 may 2008

      Hola a todos, mi nombre es Diego Levrino, soy de Hernando, Cordoba, estoy iniciandome en la categoria STD, les comento un poco porque la verdad mi primer conpetencia fue el nacional pasado, me presente solo, y acostumbrado a volar en mi ciudad nomas con un amigo tambien que practica la misma categoria ( Fernando), (el cual me insentivo a practcar la misma),  me encontre medio perdido en todo sentido en cuanto a organizacion, pude realizar un solo vuelo del cual salve el modelo por poco, porque tube problemas con mi radio con interferencias, lo cual no pude volar mas, con lo cual no quiere decir que estoy desconforme, todo lo contrario me parecio un buen grupo y rescate y aprendi muchas cosas, en fin la idea es presentarme, desde ya muchas gracias..

      Yahoo! Encuentros
      Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
      Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration
    • Alejandro Agustin Salio
      Mensaje 2 de 20 , 20 may 2008
        Bien venido Diego, a tu dispicision

                             El Ale de Berisso.

        Diego Levrino <diegolevrino@...> escribió:

[...]

        Yahoo! Deportes Beta
        ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
        Enterate aquí http://deportes.yahoo.com

      • Jorge Leoni
        Mensaje 3 de 20 , 20 may 2008
          Bienvenvenido y saludos a los muchachos de Hernando (Ghimonatto, Cuffia etc.). Jorge Leoni

          Diego Levrino <diegolevrino@ yahoo.com. ar> escribió:

[...]

          Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
          Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar

        • Diego Levrino

            Mensaje 5 de 20 , 20 may 2008
              Hola Diego.

              Soy de Villa María, date una vuelta cuando quieras, estamos en el
              Aeroclub Villa María, sobre la Ruta 9 vieja (no autopista), saliendo
              para el lado de Córdoba, todos los sábados y domingos a la tarde, salvo
              que llueva a baldes o que el viento haga volar solos a los modelos
              (siempre hay algo de viento por aquí).

              Te dejo mi TE: 0353-155693194

              Saludos

              Sergio Scauso

              PD: Hago el extensivo el invite a cualquiera del grupo que pase por
              aquí. (Si pasan un miércoles a la noche traigan cubiertos :o)
            • Sergio
              Mensaje 6 de 20 , 20 may 2008
                Disculpen si va dos veces, creo que la primera no salio. Decía:

                Hola Diego:

                Soy de Villa María, date una vuelta cuado quieras, estamos en el
                Aeroclub Villa María, sobre la Ruta 9 vieja (no autopista), saliendo
                para Córdoba), todos los sábados y domingos a la tarde, salvo que
                llueva a baldes o que el viento haga volar solos a los modelos
                (siempre hay algo de viento por aquí).

                Saludos

                Sergio Scauso

                PD: Hago extensivo al invite a cualquiera del grupo que pase por
                aquí. Si pasan un miercoles por la noche traigan cubiertos :o)

                --- En vuelotermicorc@..., Jorge Leoni <aeroleoni@...>
                escribió:

> [...]
                >
                > Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva
                Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.

              • Luis Cesar
                Mensaje 7 de 20 , 31 oct 2008
                  Hola Grupo
                  Soy Luis Cesar y vivo en Catamarca. Por razones familiares y economicas deje la actividad durante 30 años. Este año retomé la actividad, pero fue un mundo nuevo debido a las nuevas tecnología. Soy de la epoca del Silskpan, papel japones, el dope y eso ya casi no existe. Desempolve un viejo planeador "Olimpic" de 2,50 mts de ala y 1,3 kg lo arregle, cambie el Silskpan por monokote y seguia volando como el primer día. A traves de internet me fui actualizando y comence la construcción de un nuevo avión. Opte por un motovelero eléctrico con fuselaje de fibra de vidrio (autor Dr Hugo Salvador) con perfil AG 16 de DRELA  y diseño de ala del BUBBLER DANCER, tambien de DRELA, adaptado a 2,6 mts de envergadura para que entre en la categoría. Lo probé y vuela muy bien, pero no lo domino todavía. Lo que noté que por ser el perfil fino y curvo en su parte inferior es flotador pero rápido. Y para comenzar a aprender a dominar el modelo me gustaría un perfil flotador pero más lento, y no se que perfil sería el adecuado y donde conseguirlo. Del perfil AG 16 conseguí  las coordenadas en un archivo .DAT  y mediante un programita que tengo lo tranformé a DXF y como domino el AUTOCAD por mi profesión, el resto fue facil.
                  Saludos
                  Luis
                • Eric Brinkman
                  Mensaje 8 de 20 , 31 oct 2008
                    hola luis soy eric  de santa fe y me intereso eso de que tenes un fuse de fibra para 3 metros aprox. que es el proyecto que queria emprender, me gustaria saber donde lo consegiste y a que precio estan, desde ya te lo agradesco mucho.
                    saludos
                    Eric

                    To: vuelotermicorc@...
                    From: lbiagi@...
                    Date: Fri, 31 Oct 2008 09:06:04 -0300
                    Subject: [vuelotermicorc] Presentacion

[...]

                    ¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos
                  • Luis Cesar
                    Mensaje 9 de 20 , 31 oct 2008
                      Hola Eric
                      El fuselaje de fibra de vidrio es reforzado con 4 varillas de carbono. Es para avión de competición, con esto te quiero decir que no esperes una cabina acrílica ni un semi-escala. Es perfecto para el avión de 3m viene en 3 formas
                      1) Para motovelero eléctrico (el que yo tengo) tiene las medidas justas para colocar la electrónica de a bordo no hay desperdicio de espacio.
                      2) Para motovelero glow o disel. Toda la parte de atrás es igual al anterior pero lleva una saliente adelante para fijar el motor.
                      3) Fuselaje pod (huevo) tiene en la parte de adelante una barquilla para poner la electrónica y se cubre todo con un capuchon parecido a las lapiceras que tapa la nariz. Este es para los planeadores.
                      El fuselaje mio es completo y me salió $280. Completo quiere decir con la caña posterior incluida. Listo para fijarle el motor las alas y el grupo de cola. No le tenes que hacer nada. Vi uno idéntico al mío que se clavo como 15 cm en el piso, se rompieron las alas, al motor todavía le estan sacando el barro y el fuselaje intacto.
                      Mi fuselaje, con toda la parte electrónica: batería, motor eléctrico, 2 servos, receptor, pushrods, hélice plegable, 25 gr de plomo y el grupo de cola pesa 300 gr
                      El precio es manejable porque sin pintar es menos, sin la caña menos todavía, etc.
                      Todavía no se como se colocan fotos en el grupo para poner una foto del planeador. El que me lo hizo es un médico y aeromodelista de Córdoba que lo podes ver en la revista El Aeromodelista, participa en la Copa Norte de motoveleros se llama Dr Hugo Salvador.
                      Saludos
                      Sent: Friday, October 31, 2008 7:31 PM
                      Subject: RE: [vuelotermicorc] Presentacion

[...]

                      .

                    • Eric Brinkman
                      Mensaje 10 de 20 , 1 nov 2008
                        luis muy buenos datos te lo agradesco ahora me fijo en la revista a ver si lo encuentro la verdad que esta muy bueno el tema. ojala se de gracias nuevamente. saludos.-
                        Eric

                        To: vuelotermicorc@...

                        Mensaje 11 de 20 , 3 nov 2008
                          Hola Eric
                          Me di cuenta que no te puse la dirección. Se que el proximo martes va a Rosario por razones de trabajo. El telefono de Rosario 0341-4255686 de lunes a viernes atiende la secretaria (el es medico) de 8.30 a 16.30 hs. El de Cordoba  0351- 4721245 y el mail es salvadorjosehugo@...  En la Plata vendian un semiescala para 3 mts de largo (condor 3000) en fibra de vidrio pero ya no la veo a la propaganda en Mercado Libre y De Remate y ese valia 130. si la encuentro te aviso

                          Saludos
                          Luis

                          Mensaje 12 de 20 , 3 nov 2008
                            luis muchas gracias por el dato, recien me respondieron de TNT models y el fuse del condor 3000 sale 190 pesos te lo comento para que sepas, muchas gracias.
                            Eric

                            To: vuelotermicorc@...

                            Sent: Saturday, November 01, 2008 1:28 PM

[...]

                            Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7
                          • Javier rodrigo Santi
                            Mensaje 13 de 20 , 28 ene 2011
                              !Hola! como va? mi nombre es Javier tengo 35 años vivo en Merceds Bs As y estoy en esto del vuelo termico desde hace dos años con algun q otro intervalo por distintas razones, mi comienzo fue con un Anfra 2 el q se destryuo por completo por un problemita q todabia tengo con un 2.4 Spektrum del q mejor ni hablar, continue con un Condor  2000 el que vole hasta hace poco cuando termine un mini termico de fabricacion casera, balsa, terciada de alamo, y lo que quedo de una vieja caña de pesca, y como vuela, mi equipo de radio es un viejito pero noble Aitronic en banda de 72, bueno espero ser parte de este mundo y poder aprender de a poco de los que hace mas tiempo incursionan en este hobby, un abrazo y vuenas termicas!!!!!!!!!!!!!!!!

                            • Alejandro Agustin Salio
                              Mensaje 14 de 20 , 28 ene 2011
                                Bienvenido Javier, mi nombre es Alejandro y en esto del vuelo termico hace 4 años que estoy, y disfrutandolo como desde el primer dia, bueno, quedo a tu disposicion para cualquier consulta, si no tengo la respuesta se averigua y despues se responde, un abrazo

                                                                                                                                  El Ale de Berisso.

[...]

                              • JUAN MANUEL BESSONE
                                Mensaje 15 de 20 , 29 ene 2011
                                  Hola Rodrigo:
                                  Te esperamos en los concursos que que se realizan tanto en buenos aires como en cordoba, para que puedas perfeccionar tu tecnica de vuelo, además que el grupo de termiqueros es muy bueno y el ambiente que se vive es de lo mejor.
                                  saludos y bienvenido
                                  Juan Manuel Bessone

                                  Mensaje 16 de 20 , 29 ene 2011
                                    Gracias mil a todos, realmente me siento comodo con los comentarios q estoy leyendo, les cuento q por estos pagos somos pocos los q termiqueamos, por no decir q solo dos, un amigo y yo, tengo otros modelos a motor, j3, entrenadores, fun fly y algun q otro engendro pero ninguno me dio la satisfaccion q encontre con los bichitos estos, utilizo el sistema hi star pero creo q estoy fuera de reglamento con la goma y la tanza, lo quiero dejar cerca del "Barba" jeje bueno no los molesto mas por ahora y sigo leyendo buenos concejos, abarzos y buen finde...............

                                    Mensaje 17 de 20 , 30 ene 2011
                                      Hola Rodrigo
                                      Bienvenido, si quieren y pueden, los invitamos a disfrutar del vuelo termico de todas las categorias del vuelo termico los dias 12 y 13 de Febrero en Miramar.
                                      Podes ver todo lo que hicimos anteriormente en la pagina (desactualizada...) www.gliders-miramar.com.ar
                                      Si venis y participas en Mini por los remolques no te hagas problemas.
                                      Seria una buena oportunidad para ver como es la competencia, ya que en 2 dias juntamos 3 categorias (mini-STD-FXJ)
                                      Cualquier consulta no dudes en comunicarte.
                                      Para los demas estamos a casi 10 dias !!! vayan confirmando, la idea principal es volar y pasarla bien!!!
                                      Un abrazo
                                      @le

                                    • fabian fernandez
                                      Mensaje 18 de 20 , 31 ene 2011
                                        ale anotame en mini y std con 72310  alternativa 72530 y si llego a motorizar un fuse en fxj a los que no me conocen no se pierdan la oportunidad de ir ya que voy a realizar los vuelos en zunga o si lo prefieren les bailo breakdance entre manga y manga y cuando sea mas famoso lo van a poder contar a sus amigos

                                        Mensaje 19 de 20 , 1 feb 2011
                                          Hola Fabi
                                          No esperaba menos de vos !! ya estas en el listado.
                                          Venis con la fluo o la leopardo ?? ja ja

                                          Para los que puedan venir, esta va a ser una buena oportunidad para acceder a los primeros puestos en el Metropolitano de Mini, ya que si no me equivoco, con 5 fechas que hay este 2011, poco se va a poder descartar... cada punto va a valer "oro", independiente del puesto obtenido.
                                          Seguimos recepcionando inscripciones, sobre todo por el calculo de comida.
                                          Nos vemos en 10 dias.
                                          @le

                                          Mensaje 20 de 20 , 6 sep 2012
                                            Hola a todos.
                                            Me presento ya que soy nuevo en el grupo, me anote hace pocos dias y lei que hay que presentarse asi que alli voy.
                                            Mi nombre es Ezequiel Azcona, vivo en Bernal partido de Quilmes.
                                            Hace muchos años volaba un astrohog con motor 40 supertigre, hoy por hoy estoy tratando de retomar la actividad junto a mi padre.
                                            Estoy realmente enamorado de la categoria FXJ y de lo que son estos planeadores. Pude charlar un poco con Felipe Vadillo y Javier Solans a traves del facebook y tuve la posibilidad de ir al campeonato que hubo la semana pasada en La Plata, Definitivamente quiero retomar y meterme de a poco en todo este mundo pero estoy en cero, vale decir que tengo que arrancar todo desde el principio.
                                            Pero bueno, veo que el mercado es muy chico respecto a planeadores de este estilo y demas asi que no esta tan facil, de a poco espero poder ir sumandome a todos ustedes, empezar a aprender y de a poco sumarme a la categoria
                                            Desde ya un saludo grande para todos ustedes.
                                            Ezequiel.