Vendo futaba 7CAP IMPECABLE

Expandir mensajes
  • drsistemas01
    Mensaje 1 de 4 , 10 ene 2011
      Muchachos vendo mi futaba 7 impecable aca les dejo el link
      necesito una 9cap ,9C,9Zap..
      con mas canales ya que me quedo corta de canales para el Open ..
      los que esten interezados un email a jose.m.gatica@...
      si alguno queire hacer permuta por una radio mas grande venmos la diferencia eso si en FM no 2.4 ya que tengo todos los equipos en FM ....
      un abrazo
    • drsistemas01
      Mensaje 2 de 4 , 10 ene 2011
[...]

        aca les dejo el link de las fotos y demas
        http://www.rctandil.com.ar/foro/viewtopic.php?f=24&t=185
      • daniel scardamaglia
        Mensaje 3 de 4 , 10 ene 2011
          como va yo te veo en el foro soy "dedalo" cuanto pedis por la radio es fm? un abrazo

          Mensaje 4 de 4 , 14 ene 2011
            Te envie un email un abrazo