FXJ en MIR 2011

Expandir mensajes
  • Alejandro Arroyo/ SDE
    Mensaje 1 de 9 , 14 ene 2011
      Hola amigos
      Como esto esta aburrido (pocos o nada de mensajes) escribo algo...
      Con respecto a FXJ no sabemos que hacer (no queremos hacer la inversion
      en premios u ocupar ese tiempo para 4 participantes como nos paso en DLG
      ...) nos reunimos y pensamos que la poca convocatoria en Bs As (solo se
      comunicaron de Necochea, aparte de Felipe y Carlos. despues nadie mas de
      ningun otro lado...)se nos ocurre que puede ser a la falta del dispositivo.
      Como estamos a menos de un mes, lo unico que se nos ocurrio es
      convocarlos con motoveleros electricos y los que poseean altimetros los
      traigan y los que no, les podriamos asignar un tiempo de max. de motor
      (ejemplo 15 seg), ya se nos es FXJ !!! pero es algo, quizas un comienzo...
      Quedamos a la espera de algun comentario sobre el tema.
      Por lo demas esta todo encaminado, ya hablaremos mas cerca de la fecha.
      Un abrazo
      @le
    • Marcelo
      Mensaje 2 de 9 , 15 ene 2011

        Hola gente,

        Y si encargamos unos dispositivos para traer? Yo tengo un motovelero listo para andar…

        Quién más se prende? Yo lo encargo.

        Marcelo

        Mensaje 3 de 9 , 16 ene 2011
          Hola Marcelo
          Gracias por tu interes, tenenos al tanto de como va la provision de dispositivos.
          Ayer nos reunimos y decidimos que todos los que puedan, traigan sus motoveleros electricos, tengan o no el dispositivo, ya nos arreglaremos, la idea es volar despues de STD ya que el campo queda armado para hacer un concurso.
          Saludos
          @le

          Mensaje 4 de 9 , 16 ene 2011
            ale no se si llego a motorizar algo pero para los que estan mas al tanto que motor helice y lipo recomiendan para un 2 mt algo NORMALITO !!!! como para molestar al resto nomas

            Mensaje 5 de 9 , 17 ene 2011
              Muchachos, yo no voy a Miramar, pero si alguien necesita tengo un dispositivo de corte nuevo recién recibido y si alguien lo quiere se lo vendo al costo, ya que yo estoy armando un modelo pero puedo esperar hasta mediados de febrero. Igualmente Miguel Alonso los envía muy rápido.

              --- En vuelotermicorc@..., fabian fernandez <fabianfernandez68@...> escribió:

              > ale no se si llego a motorizar algo pero para los que estan mas al tanto que motor helice y lipo recomiendan para un 2 mt algo NORMALITO !!!! como para molestar al resto nomas

            • Marcelo Cavaglia
              Mensaje 6 de 9 , 19 ene 2011
                hola Andrés, cuanto era el costo????
                Marcelo

                To: vuelotermicorc@...
                From: balasandres@...
                Date: Tue, 18 Jan 2011 02:37:54 +0000
                Subject: [vuelotermicorc] Re: FXJ en MIR 2011

> [...]

                > ale no se si llego a motorizar algo pero para los que estan mas al tanto que motor helice y lipo recomiendan para un 2 mt algo NORMALITO !!!! como para molestar al resto nomas

              • Andrés
                Mensaje 7 de 9 , 19 ene 2011
                  280$ más 31,50 del envío es lo que yo pagué. Cualquier cosa llamame al (011)1545501247
                  Saludos

                  --- En vuelotermicorc@..., Marcelo Cavaglia <marcelocavaglia@...> escribió:

> [...]
                  >

                  > Muchachos, yo no voy a Miramar, pero si alguien necesita tengo un dispositivo de corte nuevo recién recibido y si alguien lo quiere se lo vendo al costo, ya que yo estoy armando un modelo pero puedo esperar hasta mediados de febrero. Igualmente Miguel Alonso los envía muy rápido.

                • Marcelo Cavaglia
                  Mensaje 8 de 9 , 19 ene 2011
                    gracias por la respuesta

                    Abrazo
                    Marcelo

                    To: vuelotermicorc@...
                    From: balasandres@...
                    Date: Wed, 19 Jan 2011 19:06:06 +0000

> [...]

                    > Muchachos, yo no voy a Miramar, pero si alguien necesita tengo un dispositivo de corte nuevo recién recibido y si alguien lo quiere se lo vendo al costo, ya que yo estoy armando un modelo pero puedo esperar hasta mediados de febrero. Igualmente Miguel Alonso los envía muy rápido.

                  • Andrés
                    Mensaje 9 de 9 , 22 ene 2011
                      Hola Fabián.
                      Yo no soy de los más entendidos pero como nadie contesta te cuento mi experiencia. Con respecto al motor cualquiera que tire alrededor de 1 kg, que sea de 250W o más, pero tambien depende si lo vas a colocar dentro o fuera del modelo, porque los que son para más de 1 kg tienen un diametro de 35mm y si el fuselage no es muy ancho te queda medio justo , y con un motor de 28mm de diametro si el modelo no es pesado, (tiran entre 600 y 1kg, puede ser suficiente. Marcas de motores Turnigy de hobbyking o dualsky de Helitec. La helice depende de las especificaciones del motor, pero una 10 u 11/6 va bien. La bateria cualquiera que sea superior de 1000 MA, lo importante es que sea de 25 o 30 C de descarga para que te de mucha energía en poco tiempo. Espero haber aportado algo.
                      Saludos