Datos para un FXJ.....

Expandir mensajes
  • GELIOT Adrian METLM
    Mensaje 1 de 4 , 24 ene 2011
      Hola Fabian Fernandez como estas
      Me llamo Adrian Geliot alias el Puntano... y para ayudarte te puedo dar estos datos como para que veas que estan usando los muchachos..... Yo no he concursado en la categoria todavia, pero hay veces que hago algun vuelito con el FXJ Puntano ...jajaja.!
      Yo tengo instalado un equipo propulsor de 200W Dualsky con una bateria Rhino de 1250 Mha 30C veo que no hay problema...va..! Hasta que nos empecemos a medir con los colegas Cordobeces..... Igualmente cuando esto pase...llevo un Revenque...jajaja.!

      Datos....

      Este es el motor
      http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=3886

      Estas son las dos baterías:
      La de 20C
      http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7343&Product_Name=Rhino_1250mAh_31P_20C_Lipoly_Pack
      y la de 30C
      http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9323&Product_Name=Rhino_1250mAh_3S_11.1v_30C_Lipoly_Pack

      Estos son datos que me envio Pablito Calas....

      Espero te sirvan estos datos

      Un Fuerte Abrazo !!

      www.termicasmercedinas.blogspot.com
    • oscar enrique ferrero
      Mensaje 2 de 4 , 24 ene 2011
        adrian
        disculpame a mi me parece que hay un error  o no es la foto de el motor .  el de la foto es un turnigy 3536 de 400 w  y ese muchacho consume bastante alrededor de 40 amp depende del bigote , no es lo que vos decis de 200 w dualsky que ese lo usabamos antes en la otra categoria de motoveleros .
        o estoy chupau jajajajaja
        saludos y nos vemos en algun torneo puntano querido.
        cachito ferrero

        Mensaje 3 de 4 , 24 ene 2011

        Fabián cómo va?

        te paso una imágenes de lo que tiene mi modelo de dos metros, esto lo tira bastante bastante bien!

        La hélice es una plegable de 9 por 5, lipos  de 1300 25C y regulador de 25 y motor de un poco más de 200w.

        Con algo similar andás bien seguro.

        Abrazo

        Marcelo

        Mensaje 4 de 4 , 26 ene 2011
          hola a todos y agradezco sus respuestas sobre los fxj basicamente era lo que suponia y
          me sirve para no andar comprando de menos o muy exajerado asi que si  termino a tiempo lo llevo a miramar