Sres. Organizadores Fechas 2011

Expandir mensajes
  • Alfredo Daniel
    Mensaje 1 de 21 , 11 feb 2011
      Buenas..

      Tenemos que publicar en la FAA las fechas del 2011, tengo una planilla que me dejo el Tano en el CAC y quisiera antes de publicarla que le peguen una mirada..

      Tano/David el 16 de octubre tenes Mini en el CAC ese es el dia de la Madre..

      Javier/Adolfo.. en el archivo figura 4 sep y 10 sep para mini y STD dos fines de semana seguidos?

      Dani Scarda.. te puse fecha en junio si no cochamos con el NAC de FXJ en CORDOBA. por favor confirmame.

      Feli.. Confirma la de OPEN y tenes el calendario para agregar Mini y combina con FM STD y FXJ..

      Fabi.. Ponete una fecha flotante en 2 fines de semanas seguidos..

      El excel lo dejo en Archivos

      Abrazo
      Alfredo.
    • Felipe
      Mensaje 2 de 21 , 11 feb 2011
        gracias alfredo, este fionde arreglo con los del club las fechas del CALP, tratare de meter dos de minis ya que en el alas del norte no se pueden hacer fechas y nos nos toco ninguna del nacional, despues publico y te lo mando con copia gracias por ocuparte saludos

        felipe

        --- En vuelotermicorc@..., "Alfredo Daniel" <adbanos@...> escribió:

> [...]
        >
        > Fabi.. Ponete una fecha flotante en 2 fines de semanas seguidos..

      • Alfredo Daniel
        Mensaje 3 de 21 , 11 feb 2011
          Gracias Feli

          Abrazo

          --- En vuelotermicorc@..., "Felipe" <felipevadillo@...> escribió:

          > gracias alfredo, este fionde arreglo con los del club las fechas del CALP, tratare de meter dos de minis ya que en el alas del norte no se pueden hacer fechas y nos nos toco ninguna del nacional, despues publico y te lo mando con copia gracias por ocuparte saludos

> [...]
        • Felipe
          Mensaje 4 de 21 , 11 feb 2011
            no creo que ofendas a nadie ale, te cuento que por mi parte, como los dos dias en que se trato lo de las fechas de la plata viajamos de prestado incluso en micro y auto, no me pude quedar mucho tiempo, recuerdo que en el puca, le dije al tano y dani martinez que si podian repitan el calendario anterior, como ademas note que muchos pedian fechas exclusivas por compromisos de su club , mis palabras fueron poneme una o dos de cada categoria que en mi club no hay drama en principio, yo no encontre nunca el calendario en los archivos y alfredo me llamo preocupado porque el calp no pidio ninguna fecha, cosa que no me sorprendio que no me anotaran, tambien me entere que en el alas del norte este año no podran hacer fechas, eso seria genial que lo aclara alguien de ese club,
            si es por mi con una de minis y una de fxj soy feliz del resto no creo que forme parte de la organizacion.

            en fin mejor contanos como fue el dia de hoy en miramar, me contaron que el dia fue genial para hacer algunos vuelos de entrenamiento, en fin, vere que me dicen en el club mañana

            saludos y buenos vuelos

            felipe.

            --- En vuelotermicorc@..., Alejandro Arroyo/ SDE <sdemdq@...> escribió:

            > Eso!!
            > Arreglen y agreguen mas fechas, saturen el calendario asi pueden tener
            > la escusa de mas descartes, era ridiculo que con 5 fechas tengan 3
            > descartes, no ?? Ja ja...
            > Poco serio el Metropolitano... Las fechas estan desde Diciembre (no se
            > para que viajamos...) y a 2 dias de la primer fecha van a largar el
            > calendario cuando las fechas estan publicadas (revisen el foro en
            > mensajes anteriores).
            > Sin animo de ofender, se ve que a alguien no le cierra...
            > Saludos
            > @le

          • Alfredo Daniel
            Mensaje 5 de 21 , 11 feb 2011
              Aleeeeeeeeeeee!!!

              Nadie esta arreglando NADA!! solo ordenando el Calendario, CAYO en mis manos GRACIAS al reclamo de DAVID FRIDMAN a la FAA por que estaba publicado al dia de HOY.. (gracias tio David)...

              Es cierto que lo llame a Felipe por que me parecia injusto no tener una fecha del CALP en Mini y STD, Felipe me explico las causas y me comento que en el CAC arreglo con el Tano que le pongan 2 fechas en algun lugar, ya que no repetian el del año anterior..

              Sumado que en el campo de Escobar Jorgito no puede hacer concurso este año por un tendido de un gasoducto.

              Tambien llame a Daniel y a Fabi hay casi 5 meses sin actividad Abril Jun Jul Ago y Noviembre...

              Hable tambien con vos y otros participantes de no hacer 16 concursos al año con Mini y STD.. Quedamos 1 x mes de cada categoria que me parece lo mas razonable.

              Para mi lo mejor es un concurso x club (los de siempre) y listo son 6 los que organizan.

              ALE disfruta de tu concurso y el Tema del METRO no sentamos a resolverlo cuando vengas a la primer fecha.

              Abrazo y que tengan un gran concurso :)

            • solans@acerca.com.ar
              Mensaje 6 de 21 , 12 feb 2011
                Hola a todo el foro :Me incorporo despues de unos dias.Alfredo,la fecha de
                mini y standard es el mismo finde, sabado y domingo ,como me lo pidio la
                mayoria , creo que es 3 y 4 y tenemos una de Open el 6 de Marzo.
                Otro tema :He estado hablando con la gente del interior y se les conplica
                mucho participar del nacional de ese año.Mas que nada por las fechas muy
                sercanas a fin de año.habra alguna posibilidad de que se estudie un poco el
                tema? .Por lo que me contaron ,de Open no va a venir nadie ,con lo que
                tendriamos participantes de estos lados .
                saludos Javier

              • Alfredo Daniel
                Mensaje 7 de 21 , 12 feb 2011
                  Gracias Javier.

                  Cuando me envie Felipe el archivo modificado, modifico la del 10 de septiembre..

                  En cuanto al nacional, los clubles elevaron la propuesta con las fechas, habria que hablarlo con ellos. Fijate de hablar con Walter, con el Alberto del Puca y tambien estaba en eso Fernando Mosquera.

                  Abrazo
                  Alfredo

                  --- En vuelotermicorc@..., <solans@...> escribió:

> [...]
                  > tema? .Por lo que me contaron ,de Open no va a venir nadie ,con lo que
                  > tendriamos participantes de estos lados .

                • Alejandro Arroyo/ SDE
                  Mensaje 8 de 21 , 12 feb 2011

                    Eso!!

                    Felipe escribió:

> [...]

                    > Fabi.. Ponete una fecha flotante en 2 fines de semanas seguidos..

                  • OSO HELMAN
                    Mensaje 9 de 21 , 13 feb 2011
                      hola a todos
                      si Javier , es como vos decís
                      es una fecha de mierda , muy a fin de año
                      y se complica
                      por otro lado y el clima es muy cambiante en esa fecha
                      y otra cosa
                      el o los campeones nacionales 2011 van a ser campeones por 5 meses , por que supongo que en el 2012 se va a hacer el nacional en mayo como siempre
                      pero la fecha la deciden los que organizan y allí no me quiero meter
                      lo mio es solo una sugerencia
                      saludos a todos

                      Federico "Oso" Helman
                      cba capital
                      0351-156767900

                      wrote:
> [...]
                      > combina con FM STD y FXJ..
                      >
                      > Fabi.. Ponete una fecha flotante en 2 fines de semanas seguidos..

                    • Alfredo Daniel
                      Mensaje 10 de 21 , 14 feb 2011
                        Oso querido..

                        Tambien es una sugerencia que vengas a volar a Buenos Aires algun dia... en esa epoca tenemos 2 fechas historicas Ciudadela y Pucara cerrando el Año y la verdad la pasamos barbaro... y unos dias de la puta madre.....

                        Saludos
                        Alfredo

                        --- En vuelotermicorc@..., OSO HELMAN <osohelman@...> escribió:

> [...]
                        > pero la fecha la deciden los que organizan y allí no me quiero meter

                      • OSO HELMAN
                        Mensaje 11 de 21 , 14 feb 2011
                          este año no se salvan
                          voy a ir si o si a alguna fecha
                          tenia muchas ganas de ir al mir pero me es imposible
                          volvi de vacaciones el 6 y no tengo un mango y estoy con el trabajo a full
                          un abrazo

                          Federico "Oso" Helman
                          cba capital
                          0351-156767900

                        • solans@acerca.com.ar
                          Mensaje 12 de 21 , 14 feb 2011
                            A lo mejor ,la gente que organizo no se dio cuenta que es una fecha
                            complicada para los que tiene que viajar desde tan lejos .Creo que Open es
                            un viernes ,Por lo que standard y mini se disputaran sabado y domingo, con
                            lo que para la gente de Capital y Gran buenos Aires es casi un finde mas
                            ,en el que ir a volar .
                            A lo mejor se podria estudiar un poco mas las fechas y se tendria un
                            Nacional Mas federal .

                            Oso :5 Meses o un año ,no importa, por que el o los que ganen seran los
                            campeones de este años y.no caducan .

                            saludos Javier
                          • Alfredo Daniel
                            Mensaje 13 de 21 , 14 feb 2011
                              Javier.

                              Siempre fue federal.. este año cambio de sede por el mundial de VL, solo eso.

                              Open particularmente no tiene mucha concurrecia como la que tenia hace 5 años atras, no se cual fue el factor.. Pero hasta el año pasado fue en CBA y el año que viene va a ser de nuevo CBA..

                              El cambio de Sede no creo que afecte la convocatoria, el año pasado organizaste uno y la concurrencia no fue la esperada, y fue en otra epoca del año, no tenia caracter nacional, pero bueno es medio raro que tanta gente tenga modelos y no se puedan reunir 3 o 4 veces al año..

                              Entiendo tu reclamo y lo respeto. Es solo este año de coyuntura, el concurso de OPEN creo que es un feriado largo de 4 dias, asi que por ese lado al ser viernes no afecta.

                              Tema Campeon Nacional... TODO un tema. El que gana el Concurso Nacional es verdaderamente el CAMPEON NACIONAL ??? o solo gano un Concurso Nacional..

                              Generalmente en todas las doctrinas competitivas a fin de año se establece quien fue el campeon nacional de ese año. Nuestro Nacional se hace historicamente en Abril y Mayo.. Creo que aca partimos con un error de conceptos.

                              y como decis Javier el que salio campeon hasta el otro nacional sera campeon, y lo sera para toda la vida, el tema es que si se hacen 2 nacionales el mismo año eso seria IMPOSIBLE!!

                              Saludos.
                              Alfredo

                            • David Ben
                              Mensaje 14 de 21 , 14 feb 2011
                                Las fechas fueron puestas pensando en la gente del interior el dia de Open es jueves, minitermicos el viernes y el de Std.el sabado,esa noche se entregarian los premios de las tres categorias y el domingo tienen libre para volver a sus respectivos hogares, un abrazo..David

                                Mensaje 15 de 21 , 14 feb 2011
                                  david en el calendario publicado por la FAA minitermicos es el jueves 8 , open el viernes y std el sabado, a mi entender le estamos dando mas importancia a open donde vuelan a lo sumo 10 que a minitermicos donde vuelan unos 30, esta claro que sea cual sea la fecha a alguno siempre le va a molestar, lo que si creo que el fin de año es complejo para todos por mas finde largo que sea,
                                  lo unico que puedo decir es que no podemos hacer cambios cerca de las fechas ya publicadas, lo que si me parece es que este nacional tal como dice javier va a ser para los del barrio un concurso mas porque no creo que nos visiten los mas habituales de los nacionales, fijence lo difícil de conformar a todos que hasta yo tengo bronca por no tener la fecha de minis en el CALP, cosa que se podria hacer sin problema, porque estoy seguro que con una carta de la FAA y un poco de voluntad, el aeropuerto de seguro nos da su apoyo, en fin…
                                  ya le pase las fechas a Alfredo la proxima de minis seria el 20 de marzo en la plata.

                                  Saludos
                                  Felipe

                                  --- En vuelotermicorc@..., David Ben <saium@...> escribió:

                                  > Las fechas fueron puestas pensando en la gente del interior el dia de Open es jueves, minitermicos el viernes y el de Std.el sabado,esa noche se entregarian los premios de las tres categorias y el domingo tienen libre para volver a sus respectivos hogares, un abrazo..David

                                • David Ben
                                  Mensaje 16 de 21 , 14 feb 2011
                                    Tenes razon Feli, pero esta mal, no se trato de esa forma, la reunion se efectuo en el C.A.C. con representantes de los clubes organizadores, (por La Plata estuvo Mosquera) y las fechas que se pusieron fueron como yo escribi, no se en que momento se cambio, pero la verdad es que yo no voy a escribir mas nada y que las cosas sigan como sea,lamento que lo que se trata de una forma al final no se respete, de todas maneras y para la gente del interior les ofrecemos las instalaciones de CAC para acampar ya que tenemos mucho lugar,comedor con cocinas, microonda, television,radio,banos instalados con duchas de agua caliente y estamos a un paso de la autopista,con hoteles a 15 cuadras y a 16 de la estacion haedo para los que se quieran dar una vuelta por el centre (en 25 minutos estan en pleno centro) asi que por ahora nada mas, a todos un gran abrazo y desde este momento "silencio de radio" de mi parte..David

> [...]

                                    > Las fechas fueron puestas pensando en la gente del interior el dia de Open es jueves, minitermicos el viernes y el de Std.el sabado,esa noche se entregarian los premios de las tres categorias y el domingo tienen libre para volver a sus respectivos hogares, un abrazo..David

                                  • Felipe
                                    Mensaje 17 de 21 , 14 feb 2011
                                      estoy de acuerdo david, lo echo esta, ojala disfrutemos de un buen nacional como el año anterior ,saludos

                                      nso vemos pronto

                                    • Alfredo Daniel
                                      Mensaje 18 de 21 , 14 feb 2011
                                        David y Felipe..

                                        Quizas hubo un error de tipeo, para mi tenes razon es Jue Open vie Mini (puc) sab STD (cac) cierre cena en el CAC Dom dia de reserva de las 3 categorias o vuelta a casa temprano...

                                        Asi quedamos en el Pucara, pero hay que confirmarlo con Alberto o Dani del Puca.. igual para mi el dia no cambia la importancia de la categoria para nadaaa!!

                                        Abrazo
                                        Alfredo

                                      • Felipe
                                        Mensaje 19 de 21 , 14 feb 2011
                                          no quise decir eso que una es mas o menos importante sino lo veo por el lado de la cantidad de gente que participa nada mas.

                                        • solans@acerca.com.ar
                                          Mensaje 20 de 21 , 15 feb 2011
                                            Gracias David por responderme sobre el tema de las fechas.

                                            Saludos Javier

                                          • Alfredo Daniel
                                            Mensaje 21 de 21 , 15 feb 2011
                                              me sumo..

                                              muchas gracias por ser tan claro David.. al pedo escribi tanto explicando no se que!!! vos es 4 renglones hiciste entender lo que habia que explicar.

                                              Abrazo
                                              Alfredo

                                              PD nunca hay que dar mas.. de lo que a uno le piden.. es inutil