bienvenida

Expandir mensajes
  • Camilo Kawerín
    Mensaje 1 de 2 , 8 oct 2004
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola a todos,

      Dejo este mensaje para quienes revisen los archivos, porque hasta ahora soy
      el único en el grupo. Espero que pronto seamos más.

      Saludos!
    • arielburone
      Mensaje 2 de 2 , 8 oct 2004
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        --- En wsg-ar@..., Camilo Kawerín <camilokawerin@c...>
        escribió:
> [...]
        ahora soy
        > el único en el grupo. Espero que pronto seamos más.

        Bueno, bueno. Escribo yo tambien asi no te sentis tan solo :-)