precios

Expandir mensajes
  • Camilo Kawerín
    Mensaje 1 de 11 , 21 ago 2005
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      estaria interesante que quienes trabajen en maquetación con xhtml+css
      indiquen que cifras manejan mas o menos en el mercado argentino, asi vemos
      si hay un piso en común o si en realidad todos terminamos cobrando en
      base a
      quien sea el cliente.

      --
      Camilo Kawerín
      27Sur comunicación & diseño
      Mensaje 2 de 11 , 21 ago 2005
      Ver código fuente
      • 0 archivo adjunto
        On 8/21/05, Camilo Kawerín <camilokawerin@...> wrote:
[...]

        jajaja, me encantó el copy+paste.

        la verdad que yo por el momento trabajo en relación de dependencia como coder xhtml+css, me pagan $1200 finales por mes, 8hs por dia lun a vie. no es lo mejor pero es plata segura.

        como freelance hace dias nomás cerre un proyecto de 20 plantillas xhtml+css a $1300. calculo que tardaré de dos a tres semanas en tenerlas terminadas (teniendo en cuenta que ya tengo trabajo de 8hs al dia por lo que me quedan unas horas a la noche nada mas). este proyecto ya tiene el diseño hecho, yo solo lo convierto en código y la parte de php la hace un programador.

        en gral. estableci que una hora de mi trabajo vale $25. y proyectos base de sitio institucional (no mas de 5 págs.) con todo diseño estatico incluido + un formulario de contacto en php lo cobro no menos de $500. de ahi para arriba dependiendo de la complejidad del diseño que pidan o de los agregados que se quieran hacer.

        inti castro
        inticastro@...
      • Juan Manuel Sueiro
        Mensaje 3 de 11 , 21 ago 2005
        Ver código fuente
        • 0 archivo adjunto

          Hola a todos,

          Por mi parte no estoy trabajando como freelance.. solo trabajo en una empresa como coder xhtml y programador php (pero mal, en negro y con un sueldo de $750); 9 horas de lunes a viernes; a veces los sabados.

          Pero coincido con Inti, creo que $25 por hora de trabajo es algo mas o menos standard.

          Juan Manuel Sueiro
          jmsueiro@...

          Mensaje 4 de 11 , 22 ago 2005
          Ver código fuente
          • 0 archivo adjunto
            De acuerdo aquí con el número que pasó Inti para las plantillas (ese,
            el otro no), si es que no tienen demasiadas variaciones entre si (es
            decir, la típica home + listado + detalle + etc).

            De cualquier forma me cuidaría de discutir esto en esta lista que es
            pública (googleable), ¿no creen?.

            Saludos a todos!
            - manuel
          • inkel
            Mensaje 5 de 11 , 22 ago 2005
            Ver código fuente
            • 0 archivo adjunto
              > De cualquier forma me cuidaría de discutir esto en esta lista que es
              > pública (googleable), ¿no creen?.
              La verdad que no, pero yo soy un idealista que cree en utopias :)

              inkel
            • Manuel Razzari
              Mensaje 6 de 11 , 22 ago 2005
              Ver código fuente
              • 0 archivo adjunto
                > La verdad que no, pero yo soy un idealista que cree en utopias :)

                Bueno, entonces ahí va para todos mi secreto:

                Son 5 pesos el tag.
                Si es XHTML y el tag está <vacío/>, te lo puedo dejar en 4.
                El tag <font> vale $1.50, pero no tenemos stock en este momento.
              • Federico Santoalla
                Mensaje 7 de 11 , 22 ago 2005
                Ver código fuente
                • 0 archivo adjunto
                  Me parece que la idea es que sea pública, así nos sirve como punto de
                  partida para presupuestar un diseño/desarrollo, despues cada uno le
                  poner el valor agregado que considere.
                  Que sea "googleable" me parece que es beneficioso tanto para nosotros
                  (desarrolladore/diseñadores/maquetadore/etc) como para el cliente.
                  ¿no creen?

                • inkel
                  Mensaje 8 de 11 , 22 ago 2005
                  Ver código fuente
                  • 0 archivo adjunto
                    > El tag <font> vale $1.50, pero no tenemos stock en este momento.
                    Tendriamos que denunciarte a la Secretaria de Derechos y Proteccion
                    del Consumidor...
                  • Manuel Razzari
                    Mensaje 9 de 11 , 22 ago 2005
                    Ver código fuente
                    • 0 archivo adjunto
                      > Tendriamos que denunciarte a la Secretaria de Derechos y Proteccion
                      > del Consumidor...

                      Ya me denunciaron cuando lanzamos aquella promo "10 gifs espaciadores
                      gratis por cada tabla anidada"... ¡y no me encontraron!

                      * Fijate que en realidad salimos ganando con esa promo, porque el
                      costo de <table> se calcula exponencialmente si están anidados, por
                    • inkel
                      Mensaje 10 de 11 , 22 ago 2005
                      Ver código fuente
                      • 0 archivo adjunto
                        > * Fijate que en realidad salimos ganando con esa promo, porque el
                        > costo de <table> se calcula exponencialmente si están anidados, por
                        Y ni hablar si usas el DW y para alinear la celda te hace un <td><div
                        align="center">Lorem</div></td>...
                      • Manuel Razzari
                        Mensaje 11 de 11 , 22 ago 2005
                        Ver código fuente
                        • 0 archivo adjunto
                          > Y ni hablar si usas el DW y para alinear la celda te hace un <td><div
                          > align="center">Lorem</div></td>...

                          Ahhh no!!! Herramientas visuales no usamos!
                          Cada uno de nuestros tags <font> y sus respectivos atributos es
                          tipeado en Bloc de notas y validado en Internet Explorer. Estos dos
                          productos avalados por una empresa líder como Microsoft confirman la
                          calidad de nuestro trabajo.