Re: [wsg-ar] presentación

Expandir mensajes
  • Miguel Barraza
    Mensaje 1 de 1 , 15 feb 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      Hola!
      pues, al principio me parecía tambien sorprendente como todos se sorprenden al verme, a mi me parece sumamente común adaptarme a la sociedad, porque no tengo que esperar que la sociedad se adapte a mi.

      y como tos decís, en esta lista que se estudia la accesibilidad, se supone que se tiene en cuenta la navegación de personas deficientes visuales, o con problemas: visuales, motrises, entre otros.

      espero poder ayudar, y para lo que me necesiten me encuentran online en esta dirección de msn:

      saludos a todos!

      y mucha suerte

      atte, Miguel Barraza

      Subject: Re: [wsg-ar] presentación

      Hola Miguel:

      Comprenderás que aunque la lista es sobre accesibilidad es llamativo
      recibir un correo de una persona no vidente, pero pienso no debería
      sorprendernos.

      Bienvenido al grupo, y seguramente aprenderemos mucho mutuamente!

      Saludos,

      inkel

      __________ Información de NOD32, revisión 1.1458 (20060324) __________

      http://www.nod32.com

      __________ Información de NOD32, revisión 1.1458 (20060324) __________

      http://www.nod32.com

      Internal Virus Database is out-of-date.
      Checked by AVG Free Edition.

      __________ Informacisn de NOD32, revisisn 1.1458 (20060324) __________

      Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 antivirus system
      http://www.nod32.com